miércoles, 2 de febrero de 2011

Charlie Sheen agradece a sus fans

Fuente/foto: celebrity-gossip.net

Charlie Sheen Pictures, Images and Photos

Después de haber sido internado por una adicción a la cocaína y exceso de alcohol, el exitoso actor de "Two and a half men" decidió mandar un mensaje de agradecimiento a los que lo apoyan.

Sheen dijo, "Tengo mucho trabajo que hacer para ser capaz de devolver el apoyo que he recibido de tanta gente. Quiero decir "gracias" a mis compañeros de elenco, el equipo de "Two and a half men", y todos en la CBS y Warner Bros, especialmente Les Moonves y Bruce Rosenblum, por su preocupación y apoyo...

Además le envió su agradecimiento a sus fans leales que siguen viendo su programa: "Y a mis fans, sus buenos deseos me han tocado mucho. Como Errol Flynn, quien tuvo que poner su espada en ocasiones, sólo quiero decir, "gracias".

Después de haber sido dado de alta del hospital, Charlie está recibiendo tratamiento en un plan de rehabilitación especialmente diseñado.

Esperamos que se recupere pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS