lunes, 14 de febrero de 2011

Justin Bieber "triste" por no ganar un grammy

Por medio de su Twitter, Justin Bieber escribió como se sentía sobre los Grammy Awards: "Bueno, yo siempre soy honesto con ustedes, chicos y por fin estoy dejando los #Grammy entonces ahora puedo twittear. Esta noche fue una gran noche, llegué a actuar en los Grammy con mi mentor @usherraymondiv (Usher) y siento que los hicimos orgullosos. "

Y continuó: "En cuanto a los premios ... por supuesto que quería ganar. Ha sido y sigue siendo un sueño ganar un Grammy. Estaba triste ... sí. Pero yo estaba feliz por ella también (GaGa). Alguien me dijo: No son tus logros lo que te definen, sino tus fracasos.perdí.. pero no pienso que esta sea mi última oportunidad .... Lo hago porque me encanta .. y lo hago por mi familia, amigos y los fans que me apoyan. Yo estaba agradecido por el honor y esto ... Es sólo el comienzo. # NeverSayNever". Y concluyó con: "Ahora tenemos mucho para celebrar! Vamos!"
Fuente/Fotos:Twitter.com
¿Creen que se merecía ese grammy?

6 comentarios:

  1. lady gaga se lo merecia mucho mas que él

    ResponderEliminar
  2. NO lady gaga es DESAGRADABLE y me parece que el tiene mas exito que ella

    ResponderEliminar
  3. no lady gaga es mucho mas que Justin, por algo se gano 3 grammys, y el hecho que ganara Esperanza spalding gane a justin tambien demuestra que el TALENTO le gana a la POPULARIDAD ;)

    ResponderEliminar
  4. PARA MI SE LO MERECIA MAS JUSTIN BIEBER PERO NO TODO EN LA VIDA ES GANAR

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDES ESTAR TRISTE NO TODO EN LA VIDA ES GANAR JUSTIN LADY GAGA QUE NISIQUIERA EL NOMBRE ME SUENA SU ASQUEROSISIMO NOMBRE ES UNA PERSONA PEPUGNANTE

    ResponderEliminar
  6. mariana michi y jime17 de marzo de 2011, 18:36

    si lady gaga suena a gaga solo los babys dicen eso a n k odio a jostin estoy en su ladooo

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS