lunes, 1 de febrero de 2010

Miley Cyrus la PEOR actriz del 2009

Miley Cyrus fue nominada para la peor actriz de 2009 por su papel en Hannah Montana: The Movie, en los Razzie Awards. Los competidores de Miley para el premio son Beyoncé por Obsessed, Sandra Bullock, All About Steve, Megan Fox, Jennifer's body Y y Transformers, Sarah Jessica Parker, Did You Hear About the Morgans?.

También se "premiará" a la peor pareja en la pantalla del 2009: Jonas Brothers por The Jonas Brothers 3-D, Sandra Bullock y Bradley Cooper por All About Steve, Shia LaBeouf y Megan Fox por Transformers, Kristen Stewart y Robert Pattinson O Taylor Lautner por Luna Nueva.



¿Estan de acuerdo con esto o piensan que Miley fue la mejor actriz?

12 comentarios:

  1. O sea .... esa revista .. ni a visto la pelicula ..! y si la visto .. No tiene el sentido cinematografico que tiene todos ..! Hellos todos acturon bien todos hacen bien sus papeles!

    ResponderEliminar
  2. Es increible! me gustaria verlos a ellos en vez de sentaditos en una silla escribiendo haciendo todo lo que hacen miley,los,jonas y todos los qe segun ellos son los PEORES
    pues saben lo que les digo, ustedes si que son los PEORES!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, yo creo que todos los que fueron nombrados, son los mejores, y que lo peores son los que dijeron eso, porque apuesto a que ellos ni siquiera saben actuar

    ResponderEliminar
  4. ESO ESMENTIRA ELLA ES LA MEJOR DE TODAS IBUAL QUE MEJAN FOX 2 REINAS EN LA ACTUASION MILEY EN EL CANTO Y LAS2 EN LA BELLESA NO DIJAS PABADAS QUE NO SOS ELLASSS SON LAS MEJORES Y SE MERESEN TRIUNFAR EN TODO LAS AMO CHIKAS ANTONELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  5. Es la peor actriz del mundo

    ResponderEliminar
  6. MILEY CYRUS ES LA MEJOR DEL MUNDO TALVEZ NO ACTUANDO PERO ES UNA DIOSA Y AYUDA A TODO EL MUNDOO
    LA AMO

    ResponderEliminar
  7. q ondaa con los de luna nueva dejenlos ... no entendi mucho eso

    ResponderEliminar
  8. ay aonde es la mejor del mundo ,ella si q save actuar ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. hay no vayan a hablar de luna nueva la peli fue muy buena.....: o

    ResponderEliminar
  10. si es verdad no se metan con robert pattinson ni con los otros...

    ResponderEliminar
  11. que que ¡¡¡!!! esos tios no saben donde se estan metiendo bamos la peor acrtiz??? psss a ver si le dicen eso por pura envidia ehhh jaja sisis eso he dicho a ver que se han creido pss k gente mas rara y k komo s metan con mile se estan metiendo con migo y con todos sus fans o sea bamos que tengan mucho cuidado con lo que hacen ehh ¡¡¡!!!
    MILEY ANIMO QUE ERES LA MEJOR DEL MUNDO ENTEROOOO¡¡¡¡¡!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial que Miley quede mal XD
    Dios!! Que mal me cae esa pava!!
    Siendo fans de Nick y los Jonas no sé cómo os puede caer bien esa chavala!!
    Después de todo lo que les hizo y todas las fotos guarras que se sacó... ya era hora de que alguien la criticara a la bicha INTERESADA esa!!

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS