lunes, 1 de febrero de 2010

Ke$ha quiere besar a Susan Boyle

La cantante Ke$ha dice que se siente como una "tonta" por quitar a Susan Boyle del primer lugar en los EE.UU.. El álbum de debut de Boyle, I Dreamed A Dream, perdió el primer puesto ante la cantante de Tik Tok y su album debut Animal. "Me siento como una tonta," Ke$ha admite. "...Ella es dulce. Quiero besarla." Ke$ha dice cuyo nombre real es Kesha Rose Sebert - también admitió que está teniendo dificultades para encontrar el amor...

"No he conocido a nadie ...", dijo. "Quiero besarme con el gordo de la película The Hangover. Es increíble. "Me gustan grandes, gordos con barba que llevan gafas gruesas. Me gustan las joyas, los diamantes en bruto. Me gusta realmente raras, gordas, y personas con barba. "

Wow... que gustos tan especiales tiene Kesha!

2 comentarios:

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS