martes, 9 de febrero de 2010

Lindsay Lohan niega rumores mediante Twitpic

Lindsay Lohan ha negado los rumores de que se ha hecho cirugia en los labios publicando una foto en internet para demostrar sus labios son naturales.

Se rumoreaba que la estrella de Mean Girls habia solicitado la ayuda de los médicos para mejorar su sonrisa poniendose colágeno en los labios, después de que ella fue vista con lo que parecía una herida en el labio superior.

Sin embargo, Lohan está firme en que no se ha sometido a los procedimientos cosméticos - y nos mostró una foto de sus labios actuales en su página de Twitter, en un intento de demostrar su punto.

En un post en el sitio web, escribe, "Los tabloides son mentiras. ¿Por qué todos mis amigos me preguntan si tengo una herida en el labio? Lol (laugh out loud) porque yo no. Veen! Mis labios son como han sido siempre. Es una locura tanto que siento la necesidad de dar la prueba! ¿En que se esta convirtiendo este mundo? ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS