jueves, 18 de febrero de 2010

Jemi "Make A Wave" FOTOS





5 comentarios:

  1. la vdd es que a mi querida Demi le hace falta tomarse un poco el sol por que ESTA palida!!! jejje

    ResponderEliminar
  2. entren a miS blog WWW.TWILINGMANIA.BLOGSPOT.COM
    WWW.ALEGRIAGLEE.BLOGSPOT.COM

    desde ya muchisisisisisisisimas GRACIASSSSSSSSSS... :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. ODIO ESTE BLOG.. ES UNA MIEERR... vallanse a la -....

    ResponderEliminar
  4. vooo qe te parece si no armas lio en este blog dale.. xqe no me parece apropiado qe ande putiando si no te gustan ellos dos.. no entrees y listo.. es tan facil como eso.. xro a los qe si les gusta tienen qe comerse tu gran discurso de putiadas.. jjeje wee che re Lindo eel blog..
    soy la amiga del primer comentario..!
    entren a los doos blog.. xqe nos gustaria qe vean y comenten lo qe tenems xra ofrecerlee a la gente :) y para vos buchona deja de meterte en lo qe no te gusta! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta este video y mas la cancion la voz de demi y la de joe tienen mucha quimica son mis cantantes favoritos

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS