lunes, 1 de febrero de 2010

Miley subastará el vestido que usó en los Grammys para ayudar a Haití


Joven sensación Miley Cyrus está intensificando sus esfuerzos para ayudar a las víctimas del terremoto Haití - Ella está recaudando dinero mediante la venta del vestido que llevaba la noche del domingo los premios Grammy.

La famosa adolescente, salió en la alfombra roja en Los Ángeles, llevando una túnica de color verde azulado de Hervé Léger. Y ella decidió poner su vestido en Internet en el sitio de subastas eBay.com para recaudar dinero para Haití, que fue devastada por un terremoto el mes pasado.

Cyrus admite que está desesperada por ayudar en todo lo que puede - porque ha sido profundamente afectada por las escenas preocupantes en el país caribeño.

Ella le dice a USA Today, "Lo voy a subastar(el vestido)en eBay por la Cruz Roja. Es de las pequeñas cosas que puedes hacer. Creo que es realmente importante que todo el mundo se junte, porque el desastre no es solo ahora. Es la forma en que vamos a ayudar en años. Tenemos que restaurar un lugar entero. Simplemente no puede ser una persona, una fundación, un grupo de personas. Todas las personas tienen que unirse ".

Cyrus también se une a Quincy Jones y Lionel Richie para grabar una nueva versión de We Are The World en beneficio de los esfuerzos de la caridad en Haití

Asi que si te encantó el dress que Miley usó en los grammys puede ser tuyo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS