viernes, 1 de enero de 2010

Resolución de año nuevo de las celebridades

Justin Timberlake
"Me voy prometer menos a mí mismo para el año 2010 por lo que si todo va bien voy a recibir todo como un 'Oh, Dios mío! Que sorpresa!"

Miley Cyrus
"Tengo que dejar de hablar de cosas que quiero hacer, y salir y hacerlo. Ese ha sido mi meta más grande recientemente, sobre todo mientras estoy en el camino".

Adam Lambert
"Para seguir siendo positivo y tratar de vivir en el momento y disfrutarlo".

Ashlee Simpson
"Toda mi atención se centra en mi hijo. Cada día ser una mejor madre y el aprender con él. Es una experiencia increíble".

Courteney Cox
"No tengo aun! haré mis resoluciones pronto".

Kim Kardashian
"Sólo para pasar el tiempo un poco más con mi familia y mis amigos y realmente seguir en el entrenamiento y tratar de comer mejor. No puedo conseguirlo aun [sobre la comida]. Puedo comer demasiadas galletas".

Tara Reid
"Yo no soy muy buena con las resoluciones de Año Nuevo. Soy terrible con eso".

Corbin Bleu
"Enero es cuando empiezo en los escenarios de Broadway, así que mi resolución es hacer lo mejor en el escenario."

Mya
"Mi resolución de año nuevo iba a ser vegetariana por seis meses este año [2009]. Hice tres meses y luego se detuvo y ya casi termino con mi segundo compromiso de tres meses."

Debby Ryan
"Voy a trabajar mucho este año y traeré cosas nuevas. Mi resolución es sorprenderlos!"



Fuente: Twitter de las personas mencionadas

1 comentario:

  1. Wou ... entonces lo que nos espera de este año 2010 con estas estrellas ... hahaha a verdad "Feliz Año Nuevo" Celebrities$Everyday! gracias por darme la mejor imformacion para mi blog!

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS