miércoles, 6 de enero de 2010

Exigencias de Beyoncé para su estadía en Lima, Perú

La máxima diva estadounidense, Beyoncé, llegará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 16 de febrero en la explanada del estadio Monumental.

La temperatura ambiente del vestidor de la famosa cantante deberá ser de 25.5 grados y la iluminación necesaria para asegurar que el maquillaje sea aplicado correctamente.
Además, Beyoncé pidió una mesa con mantel blanco, servilletas de lino, vajilla de plata, vasos de cristal y platos chinos para sus alimentos.

Sobre los muebles, el color que predominará será el blanco. La norteamericana pidió también un lector de DVDs, un televisor y un centro de entretenimiento.
Los alimentos de la cantante consistirá en leche de soya, miel, frutas frescas, verduras, vino rojo y blanco, además de pescado ennegrecido blanco y bacalao, también pidió ensalada de palta, tomate, lechuga y pepino, asi como ensalada de frutas con frambuesas y plátanos.


También pescado ennegrecido blanco sazonado con espinaca cocida al vapor y espárrago o bacalao o limón dower exclusivo.

Exigencias para el escenario
En cuanto al escenario será de 2.4 m de alto, de estructura impermeables, acceso de escaleras al lado derecho e izquierdo. Rampa de acceso de equipo para subir a la pista. Habrá efectos especiales, máquinas de niebla y sopladores turbo de confeti.


En sus habitaciones
Un baño limpio y esterilizado, electricidad, agua caliente y fría. Esta pieza debe contar con papel de seda, jabón, toallas de papel y un mínimo de 4 toallas blancas nuevas.

¿Asistirás al que será uno de los conciertos más fabulosos del año en Perú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS