lunes, 18 de enero de 2010

Michael C Hall quería mantener su enfermedad en secreto

La estrella de Dexter,Michael C. Hall sólo se abrió sobre su diagnóstico de cáncer porque temía que una aparición pública en una entrega de premios revelara su secreto. El actor fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin el año pasado.

La enfermedad está en remisión, pero él sigue con el tratamiento. El mantuvo la noticia lejos de sus co-estrellas de Dexter, pero finalmente se reveló todo acerca de su batalla contra el cáncer la semana pasada. Y Hall, que llevaba un gorro negro de lana en los Premios Globo de Oro el domingo, admite que se sintió obligado a abrirse por su enfermedad, porque no quería que los fans se shockeen al verlo asi en la alfombra roja.

Hall le dice a USA Today, "Es un asunto personal y para ser completamente sincero, yo tenía toda la intención de mantenerlo tranquilo. Debido a que los premios eran inminentes, pensé que haría una declaración. También fue bueno hacer una declaración en el punto de mi tratamiento que hice, donde tuve la oportunidad de asegurar a la gente que realmente estoy en el camino hacia la recuperación. Estoy bien."

Hall se llevó el Globo de Oro de honor al mejor actor en una serie de TV / Drama en la fiesta del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS