martes, 5 de enero de 2010

Vanessa Hudgens en Vanity Fair

La joven actriz de compartió con la mag sobre los paparazzis, el sudar en el set y sobre ser super timida.

El trabajo en Sucker Punch: "me lanzaron en esta locura de entrenarme para luchar con los chicos que entrenaron todo por 300. Me pagan para estar en buena forma, así que me estoy divirtiendo ".

Sobre salir de su 'caparazón': "Yo comencé como una chica súper tímida, muy vacilante. Ahora sí que estoy creciendo en mi propia persona. En efecto, puedo cuidar de mí misma, mi madre pensó que nunca sucedería. "

Sobre ser el número uno en el radar de los paparazzi: "Fue como, 'Oh, Dios mío! De ninguna manera! So cool. "El segundo día que pasa, es como, no importa. Tal vez no sea tan cool como yo pensaba que va a ser ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS