sábado, 9 de enero de 2010

Kristen Stewart cuenta porque se le rompió el corazón

Kristen Stewart dice que estaba con el "corazón roto" cuando las imágenes de los actores de Twilight - incluyendo a Robert Pattinson y Taylor Lautner - de la secuela de Luna Nueva se filtraron en línea.

La actriz - quien interpreta a Bella en la película - dice que quería que la película fuera sorpresa para los aficionados, pero todo se malogró cuando terminó en todo el Internet.
"Me partió el corazón cuando las fotografías fueron a través de Internet," dijo a la revista TOTP. "No quería que se vean algunos looks, como Taylor en su peluca, porque quería sorprender a la gente cuando la película se estrenó".

Los 19 años de edad, también reveló que se ha convertido en "protectora" de su alter ego de la pantalla grande porque sus vidas han progresado de una manera similar.

"Siento como Bella se ha convertido en algo que soy yo, de una manera extraña. Me siento muy protectora de ella ", dijo.

"Bella y yo hemos estado similar, en que durante la segunda película madura un poco. Ella toma de estas decisiones drásticas y sabe lo que quiere.

"Ella va a conocerse mucho mejor. Creo que he hecho lo mismo a través de este proyecto. Ha sido un viaje salvaje y ha habido una gran cantidad de auto-evaluaciones. He crecido mucho, y también Bella ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS