sábado, 28 de noviembre de 2009

Zac Efron "vive sus fantasias" a travez de sus películas


A Zac Efron le gusta ser una estrella de cine - porque va a "vivir sus fantasías" a través de sus películas.

El actor - que protagoniza la nueva película Me and Orson Welles - dice que le gusta explorar los personajes que están que llevan una vida más interesante.

"Me parece que siempre es más interesante para vivir tus fantasías a través de personajes", dijo. "No es necesariamente que tengo miedo de ser yo mismo - es que puedes hacer cosas más frescas, me llega a mí una persona más interesante cuando se está interpretando a otra persona.

"Puedes ser todo lo que quería ser, o alguien que fue realmente bueno, o ser alguien que realmente odio".

"Siempre me gusta ese personaje en el cine, el que representa el tipo real," Efron dice de su papel en Me and Orson Welles. "He disfrutado mucho el momento en que mi personaje de Richard".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS