martes, 24 de noviembre de 2009

Shauna Sand: "Yo TERMINÉ con la virginidad de Chace Crawford!"


Aparentemente desesperada por unos titulares, Shauna Sand ex modelo de Playboy ha declarado que terminó con la virginidad de Chace Crawford.
En una entrevista con Star, ella dice que "terminó" cn la virginidad del sexy acto de GG.
Todo sucedió en el 2003, años antes de que Gossip Girl lo trajera a la fama. Tenía 18años y era un estudiante de primer año en Pepperdine, ahí conoció a la actriz / modelo Shauna.
Shuana de arena,en ese entonces de 32 años, pronto tomó la virginidad de Chace.
"Él era tan increíblemente hermoso. De inmediato me enamoré de él!" Shauna recuerda la reunión en una fiesta universitaria en Malibu.
La pareja comenzó a salir y ella comparte: "yo le di la llave de mi apartamento."
Rápidamente "llevaba a cabo una ruta de acceso al dormitorio", dice ella.
Un amigo le dice a Star que a pesar de que Crawford salió con una chica en la escuela secundaria: "Chace me dijo, 'Shauna fue la primera chica con la que he tenido relaciones sexuales ! Sopló mi mente!"
Aunque el amigo dice que Chace y Shauna tenían una "relación secreta", la pareja se separaró. Sin embargo, en el 2007, tras el segundo matrimonio de Shauna, Shauna dijo que la chispa se reavivó!

Creer o no creer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS