martes, 24 de noviembre de 2009

Miley Cyrus: "Zac Efron es el chico más hot"


Miley Cyrus conversó con The Morning Mashup acerca de cuán hot piensa que Zac Efron es. Cuando le preguntaron que pensaba Miley debería haber sido nombrado la revista People's Sexiest Man Alive, dijo:

"Um, ¿sabes que me gusta, hay muchas cosas de mi que no son de una adolescente normal. Sin embargo, lo normal en una chica adolescente es que creo que Zac Efron es el más hot en el mundo .. Realmente me gusta. Y es raro, he hablado con él sobre eso antes y ha sido así, es raro, porque él es mi amigo ..

Podría llamarlo y ser como, lo que sea. Pero .. Creo que también la razón por la que es tan sexy es porque él y Vanessa [Hudgens] han estado juntos desde el primer "High School Musical 'y ... creo que es realmente genial. Porque ..

Zac podría conseguir cualquier chica y .. todas esas chicas son siempre como "Zac, Zac, Zac!" y harían lo que sea, y es tan leal y ... un buen amigo y él sigue siendo el mismo y creo que es como super guapo.

2 comentarios:

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS