viernes, 20 de noviembre de 2009

Selena Gomez cumple sueños en Extreme Makeover: Home Edition

Image and video hosting by TinyPic

Para los que no han visto ese programa, se trata sobre crearle una nueva casa a alguien que lo necesita; y esta vez fue a la familia Scott, que consta de una madre y sus tres hijas.
El elenco de Extreme Makeover: Home Edition, elegió a los artistas que la familia admiraba, en decir Usher y Selena Gomez para aparecer en el programa.

La familia formada por Trina, la madre y sus tres hijas, perdieron a la cabeza de familia en un accidente, por lo que la esposa creo una fundación: Trina C.O.P.S. representa esencialmente un trabajo de tiempo completo, y eso es en la parte superior del trabajo a tiempo completo que trabaja para mantener a sus tres hijas - Leyla, 17, Deidie, 13, y Alethea, 11.

La familia de Scott se fue de vacaciones a Disneylandia, mientras que "Extreme Makeover: Home Edition" y su líder del equipo de Ty Pennington, y los diseñadores Michael Moloney, Paige Hemmis y John Littlefield, encabezaron los esfuerzos de diseño para su nuevo hogar. También hay que resaltar de este episodio, Usher presta una mano para la construcción, trabajando codo a codo para ayudar a hacer la casa de los Scott, la familia llega a visitar a Selena Gomez en el set de "Los Hechiceros de Waverly Place.

Que lindo regalo para 3 niñas que necesitaban una la alegría de conocer a Selenita.

4 comentarios:

  1. wowww!! k lindos!! tambien k suertudas las xikitas k visitaron el set!!! io moriria por estar alli!!! zuper lindosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Selena Gomez cada dia te amo mas!!

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS