domingo, 29 de noviembre de 2009

Tiger Woods habla de su accidente


Por tercer día consecutivo, Tiger Woods y Elin Nordegren se niegan a ser entrevistados sobre el accidente de la leyenda del golf e incluso sacó a la policia de su hogar en Florida el domingo (29 de noviembre).

Y aunque no ha estado dispuesto a hablar con las autoridades, Tiger, finalmente se abrió sobre el incidente a través de un comunicado en su sitio Web.

Él le dice, "Esta situación es culpa mía y es vergonzoso, obviamente para mi familia y para mí. Soy humano y yo no soy perfecto. Me aseguraré de que no vuelva a ocurrir."

De los rumores de un romance con Rachel Uchitel, Tiger continúa, "Este es un asunto privado y quiero que siga así. Aunque entiendo que hay curiosidad, los muchos rumores son falsos, y maliciosos, que están circulando actualmente sobre mí y mi familia son irresponsables ".

Tiger terminó diciendo, "La única persona responsable del accidente soy yo. Mi esposa, Elin, actuó con valentía, cuando vio que yo estaba herido y en problemas. Ella fue la primera persona que me ayudó. Cualquier otra afirmación es absolutamente falsa. Este incidente ha sido estresante y muy difícil para Elin, nuestra familia y para mí. Agradezco a todos su preocupación y buenos deseos que hemos recibido. Pero, yo también quiero pedir un poco de comprensión de que mi familia y yo merecemos un poco de intimidad no importa cuan intrusivas algunas personas puedan ser ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS