jueves, 7 de mayo de 2009

Vanessa Hudgens en Ellen!

Por segunda vez Ellen entrevisto a Vanessa en su show.

Ella hablo sobre...

Su perfomance en los Oscars 2009 : " Estaba muy asustada. Muy asustada porque usted se prepara y todo parece normal y grande, esto es solamente otro espectáculo de premios. Entonces yo estoy ahi y veo las estatuas y soy como, ' Estoy realmente aqui? '
En la preparación para el espectáculo, entre bastidores, y estoy nerviosa porque llevo altos talones y no quiero salir y hacer el show frente a Brad Pitt y Angelina, mitad desnuda con un leotardo y un sombrero de copa. Es espantoso y esto no es una situación en la que usted querria estar. Pero aun asi siguio siendo genial y la cosa más provechosa. "

Sobre los Twitter falsos: " No tengo niguno. Alguien finge ser yo en Twitter y alguien me dijo que la persona que trata de ser yo decía que Zac [Efron] me consiguió un bolley alley. La gente dice cosas locas. "

Sobre su nueva movie, Bandslam: " Es muy divertida. Ella es mucho más oscura e introvertida. Sam, los 5 son silenciosos. Consegui mecerme hacia fuera sobre la guitarra. Aprendí como tocarla. Lamentablemente, la canción que yo toco en la pelicula es la unica cancion que se tocar. "

Tambien dijo que ella nunca dijo que tenia un dedo del pie MUY grande, y que era solo un rumor, pueden verificarlo en el minuto 5.

1 comentario:

  1. esta super super bonita la quiero muchoooooooooooooooooooooo eres mi idolo

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS