sábado, 2 de mayo de 2009

La VERDAD del hermano de Miley Cyrus, Christopher Cyrus


Artículo triste del UK's Mirror sobre el hermanastro Christopher Cody de Miley Cyrus, 17. Christopher trabaja de media jornada en una tienda de electrónica por £ 5 por hora [7.50 dólares], y confía en su madre para darle levantamientos a la escuela, mientras su hermana Miley gana £ 17 millones [aproximadamente 32 millones de dólares].

Aunque hayan solamente ocho meses entre ellos y ellos comparten al mismo padre, ellos viven en mundos diferentes. Christopher sobre su ultimo encuentro con Miley el noviembre del 2OO7: ' Mientras ella estaba sobre el escenario yo la miraba de las líneas de banda. Después pasamos 20 minutos en su autobús. Su voz voto es fantástica y estoy muy orgulloso de mi hermana. '

Christopher está decepcionado ,él no tiene una relación cercana con la Familia Cyrus y dijo que 'apestó' el ser excluido del reaity show de la familia Cyrus. Él leyó en voz alta unos mensajes de texto entre él y Billy Ray, que comenzó el Día de Navidad pasado con Christopher escribiendo: ' Feliz Navidad ' Billy Ray le respondió, recién el 4 de enero diciendo: ¿' ¡Hey bud, dónde estas? Estas desaparecido de nosotros ' Christopher contestó' desaparecido? Tu desapareciste. Traté de acercarme a ti "

Billy Ray se concentra en la carrera de Miley. Los expertos de mundo del espectáculo dicen 'que Brand Miley' vale $1billion [£ 670m] a Disney. Al contrario Christopher tiene ingresos más modestos. " Trabajo en una tienda para 7.50 dólares [£ 5.50] una hora. A veces conseguiré cinco horas por semana, otras semanas que haré 20. Tomo lo que puedo conseguir. " Pero Christopher es generoso cuando él habla de su hermana. Él dijo: ' Ella no juega a la superestrella en privado. Ella es un adolescente normal que sabe divertirse y ella puede reírse de ella. Ella es la misma ahora como ella era antes de toda esta fama. Ella es todavía mi hermana embobada. Miley no es una persona autoobsesionada en absoluto.

Mmm, esperemos que toda la familia Cyrus se vuelva a reunir completamente!

1 comentario:

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS