miércoles, 13 de mayo de 2009

Familia Cyrus en las Bahamas

Brandi, la hermana mayor de Miley Cyrus, subió las fotos de su viaje familiar a las Bahamas, donde se divirtieron mucho nadando con los leones de mar y los delfines.


10 comentarios:

  1. la adoro es lo maximo :)
    lindo blog

    ResponderEliminar
  2. estupidA ESTUPIDA ESTUPIDA TARADA ERES UNA MAMONA

    ResponderEliminar
  3. la segunda que se busque una vida y demas miley e lo maximo :) (no deberias hablar asi de nadie o que te gustaria que ati te lo dijeran a si que la mamona es usd jajaja)

    ResponderEliminar
  4. aj miley es una hipocrita es la peor influencia tal vez sea bonita pero eso no la hace una buena persona |O los unicos qe me caen biien de la familia cyrus es Trace Robby la mama de miley y Brandi la chiquita noah es una doble de miley hipocritas

    ResponderEliminar
  5. esas niñas me enfermann son unas CREIDAS solo se importan asi misma y miley es una chica facil y maLAAAAA

    ResponderEliminar
  6. miley ez xvr zolo k aveces kreidahhhhhhhhh ;

    )

    ResponderEliminar
  7. :) qe demás me escantaron las fotos del viaje a las Bahamas

    ResponderEliminar
  8. Miley..Antes cais bien,pero creo que era por tu PAPEL en la serie..Eres una creida..Y chica..Noeres ningun modelo a seguir..Porque EN FIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que estupida eres alba se nota que aqui la creida eres tu!! miley tiene un papel y no significa que ella sea asi tu nisiquiera la conoces!! no pierdas tu tiempo con alguien que te supera por mucho alba miley es mucho mejor que tu!! todos lo que ablan mal de miley leanlo y repito nisiqiera la conocen este mensaje va dirijido para todos los que insultan a miley no hablen en este blog es solo para los qe de verdad saben quien es miley y yo si se! :)

      Eliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS