lunes, 11 de mayo de 2009

Los Jonas Brothers postponen su concierto en Mexico


Declaración
: 'Los Jonas Brothers quiere agradecer a todos sus fans de México por su apoyo y dedicación. Sin embargo, debido a precauciones de salud en todo el país por el brote de la gripe H1N1, sus 2 conciertos en Monterrey, México el 17 de mayo ha sido aplazado hasta el 31 de julio de 2009. Todo ticket comprado pasa su concierto del 17 de mayo será cambiado a esta nueva fecha. Algun fan que no pueda ir al show en esa fecha puede recibir reembolsos en la Taquilla de Arena que comienza después el miércoles, 13 de mayo.

Aunque la situación se estabilice, Los Jonas Brothers y Live Nation no quiere causar cualquier preocupación a los padres sobre sus niños que asisten los conciertos. Muchos fans viajan grandes distancias para ver y experimentar un concierto de Los Jonas Brothers por primera vez y queremos que ellos tengan lo mejor - y..

.. mas tiempo a salvo posible. Los Jonas Brothers han sido abrumado por la recepción de sus muchos admiradores en México. Ellos esperan con mucha impaciencia su show en monterrey en Julio 31 del 2009.

Mmmm, talves esa sea la razón por la cual harán doble concierto en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS