domingo, 3 de mayo de 2009

Lucas Till en concierto de Taylor Swift!


Lucas till fue a apoyar a Taylor Swift en su concierto Intrépido en Jacksonville, Florida.
Dice Maddie ( testigo ): Durante la canción ' Hey Stephen', ella canto en un escenario que estaba en medio del publico y donde estaba en la seccion VIP, su mamá, Kellie Pickler y Lucas Till!
Ellos se rieron mutuamente y cuando ella fue a abrazar a los fans en el publico ella le dio un enorme abrazo a Lucas.

Hacia el final del concierto él fue escoltado hacia fuera, probablemente para ir a verla en el backstage.
Mmmm un nuevo romance? o solo amistad.

Por cierto, aqui hay algunos videos del concierto del nuevo tour de Taylor!

You Belong with me


Love Story


You're not sorry

7 comentarios:

  1. serian bonita pareja taylor y lucas

    ResponderEliminar
  2. anuncio el conciertp de lps jonas

    ResponderEliminar
  3. odio a taylor por el beso q se dio con lucas yo pienso q seria mas bonita pareja miley y lucas

    ResponderEliminar
  4. DEBERIA A BER UNA PELEA ENTRE MILEY Y TAYLOR PARA VER QUIEN SE QUEDA CON LUCAS Y ADEMAS MILEY DIJO Q TAYLOR ERA FEA

    ResponderEliminar
  5. me encanta taylor swift......... su musica tiene muchoo sentimiento y ademas ya esta confirmado de que sale que lucas ( hacen una buena pareja)

    ResponderEliminar
  6. A mi encanta Taylor es muy hermosa y me fascina Lucas harían la pareja mas bonita del mundo, imaginenese como saldrían de chulos sus hijos ojala y si tengan una relación..!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo creo q taylor y lucas hacen una pareja perfecta

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS