miércoles, 10 de junio de 2009

Rob Pattinson a Kristen Stewart: "Soy yo o Michael!"

La revista Ok! ha reportado que Robert Pattinson le ha pedido a Kristen Stewart que rompa con su enamorado Michael Angarano, o todo termina entre ellos.

Una fuente cercana a los "amigos" comenta: "Robert esta frustrado. Si Kristen no esta interesada en tener una relación con el necesita decirle que no quiere". El espera que Kristen tome una decicion antes de que Robert, quien se encuentra en Nueva York filmando su nueva película Remember Me, regrese a Vancouver para la filmacion de la tercera película de la saga de Twilight, Eclipse.

5 comentarios:

  1. pues yo escogueria mil veces a robert

    ResponderEliminar
  2. yo no lo pensaria dos veces...no se porque no deja de una vez kristen a su disque novio...
    Yo me quedaria mil veces con Rob...

    ResponderEliminar
  3. ubiera estado con el desde que lo conocio son bellos!

    ResponderEliminar
  4. eso yo eligiria a robert pattison

    ResponderEliminar
  5. te rober ........ esa tonta no te quiere ,pz yo te amoooo

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS