martes, 16 de junio de 2009

Selena Gomez dice nunca haberse enamorado

Selena Gomez puede haber salido con Nick Jonas o Taylor Lautner, pero eso no significa que estuviera enamorada, al menos es lo que ella dijo a la revista People.

"Creo que cada persona tiene su forma de interpretar al amor", dijo para la revista. "Me preocupo mucho por la gente. No creo ser estricta en el amor."

Sin embargo admite que ha entendido el valor de la amistad en su corta carrera de actriz. "He dajado de lado a las personas que no necesito en mi vida. Me he dado cuenta que debo estar con gente que me haga sonreir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS