jueves, 18 de junio de 2009

Selena Gomez TERMINA con la actuacion despues de Los Hechizeros de Waverly Place?!


Cuando Selena Gómez termine el contrato de Wizards of waverly Place terminara su carrera en la TV. Sel dijo a NY Post: ' Pienso que esto será la última serie que hago. Voy a tratar de seguir el ejemplo de Natalie Portman. ' Ella espera graduarse de su Dream school, Northwestern University.
'Natalie fue a Harvard mientras grababa la Guerra de las galaxias, nose como ella lo hizo. Quiero almorzar con ella y preguntarle, porque eso parece un manojo de stress.

Sobre los hechizeros de Waverly Place: ' Estoy muy feliz de ser denuevo Alex! La echo de menos muchísimo. Voy a hacer aquella transición despacio. No voy a..inmediatamente hacer algo que es fuera de lo común, porque mi objetivo es de mantener a mi audiencia y hacerlos crecer conmigo. ' Aunque Sel no haya tomado el SATS, su corazon esta enfocado en estudiar teatro o el periodismo: ' Me gustaría hacer el reportaje de noticias, iría en el ultramar o algo'
Sobre estar atrapada en el trabajo : ' Realmente no me gusta descansar demasiado. Si descanso en LA, tiendo a faltar a casa [en Texas] mucho y esto no está bien para mí, porque entonces estoy triste y omito a mi familia.
Me gusta constantemente trabajar. Creo que esto me me mantiene ocupada y me hace feliz.
Sobre el love: ' Entiendo esto es un tema importante, pero no me caso con alguien que salgo cuando tengo 16 años, entonces no pienso que esto debería importar. Desde luego, tengo crushes y voy a citas, pero me enfoco mi trabajo, no necesito esto en mi vida.[segura selena?..segura?] '

2 comentarios:

  1. HellOww ^^
    Limdo blog
    =),,*~~
    Solo qeriia pregunttar:
    Qon que gadget puedo afiliarte?
    Graxx ^^
    Besos:
    Irene =) ^^*

    ResponderEliminar
  2. waw no pense que selena pensaria que no querria seguir con ese lindo trabajo de estar en la tele, pero me parece bien que siga con sus estudios...coincidimos en varios aspectos
    =) =D

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS