viernes, 19 de junio de 2009

Selena Gomez habla de Taylor Lautner, Demi Lovato y Miley Cyrus

Selena Gomez dio recientemente una entrevista a la revista Parade, aquí esta:

Sobre ser un modelo ha seguir: "Creo que es parte de mi trabajo convertirte en un modelo a seguir. No es algo en lo que me orientaba. Pero es como un titulo, y lo soy, es lindo ver a pequeñas con posters de ti y polos. Soy una adolescente. Tambien tengo errores."

Sobre su amistad con Demi Lovato: "...Cuando estamos trabajando es una obligacion ser madura. Pero cuando nos juntamos podemos ser de nuestra edad. Hacemos pijamadas, nos hacemos el maquillaje y peinados y todas esas cosas"

Sobre los medios de comunicación que la vinculan con Taylor Lautner: "Me encanta hablar de los chicos. Antes me preocupaba, pero decidi que no esta mal ir a ver peliculas o salir a comer, porque la gente podría verme. Es agotador esconderse. Y al parecer los enamorados es lo unico que les interesa a las personas".

Sobre algunas de sus cosas favoritas: "Me irrita cuando la gente piensa que vivo una vida especial. Soy un hija única, pero mi abuela cuidaba de 13 niños a la vez, así que crecí con un montón de chicos a mi alrededor. Mi comida favorita es encurtidos fritos en Hooters. Odio cuando la gente no se moleste a decir "por favor" y "gracias," He conocido a las mejores personas en Los Ángeles, pero también a los no tanto".

Sobre ser considerada la proxima Miley Cyrus: "Ya no me preocupo mas por eso. Se que no existe "el próximo". Tu eres tú. Y no sere la proxima. Estoy aqui para ser Selena. Eso es todo"

+ Fotos de la revista:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

1 comentario:

  1. q bella se ve..la verdd es ta ermosaa
    soy fan de selenaa la amoo....es lo mejor de lo mejor..... ella tiene derecho a salir con quien quieraa...q sea feliz....y punto..
    mex ama sel....

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS