lunes, 15 de noviembre de 2010

A Selena Gomez no le gusta ir en citas

Image and video hosting by TinyPic
Selena Gomez confieza que no le gusta tener citas.

La cantante y actriz de 18 años admite que odia tener que conocer a un chico con potencial de ser un novio.

"En realidad no me gustan las citas. Me extraña que nunca sé qué hacer ", dijo.

"Siento las mariposas y las piernas temblorosas en torno a un chico que me gusta...

"Lo mejor es ser muy abierta", agregó a la revista OK!. "Disfruta de ser joven."

Gómez reveló recientemente que quiere dueto con Cheryl Cole.

"Soy una gran fan de Cheryl," dijo.

"Quiero ser su mejor amiga! Me encanta todo sobre ella. Ella es mi modelo a seguir. Sería mi sueño colaborar con ella. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS