martes, 2 de noviembre de 2010

Demi Lovato cierra twitter antes de rehabilitación

Image and video hosting by TinyPicUna triste semana para los fans de Demi Lovato.

Demi decidió cerrar su cuenta antes de entrar a rehabilitación por "tratamiento médico por problemas emocionales y físicos contra los que lleva luchando un tiempo. Demi ha decidido asumir la responsabilidad personal por sus acciones y buscar ayuda", dijo la portavoz en un comunicado.

Según otra información privilegiada, Demi no tiene el mismo tipo de amor por la vida que en algún momento tuvo. Ella definitivamente tenía problemas sobre su imagen corporal. Fue consciente de su peso. Como muchos adolescentes, luchó mucho para encajar y encontrar aceptación.

“Está haciendo justo eso. Demi y su familia le piden a la prensa que respeten su vida privada durante estos tiempos difíciles”, agregaron.

Ella se encontraba en una gira internacional como invitada especial de los Jonas Brothers, pero abandonó las presentaciones el fin de semana en Perú para ingresar en un centro no identificado, según el comunicado publicado el lunes.

Demi todavía tenía conciertos en Ecuador, Argentina, otras partes de Sudamérica y en ciudades de los Estados Unidos, por lo que dice lamentar no poder continuar con el tour.

Además se dice que lo que la llevo a tomar está difícil decición fue el haber sufrido un altercado con un miembro del staff que organiza sus conciertos.

¿Cuál será el verdadero motivo? No lo sabemos pero deseamos lo mejor para que se recupere.

5 comentarios:

  1. creo que es por lo que se cortaba y eso porque dicen que la botaron, que ella no salio por su cuenta :/

    ResponderEliminar
  2. si. para mi es por que se cortaba,
    seguro se sigue cortando. yo vi una foto de su muñeca toda con cortes. mejorate demi!! esperemos que puedas venir a la argentina. te amamos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ojala que se mejore pero que siga en contacto con sus fans ya que son el mejor apoyo en estos momentos..

    y a qui en peru se sintio mucho su ausencia debido a que las canciones de camp rock entre otra no eran las mismas sin ella

    MEJORATE!!!

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS