miércoles, 3 de noviembre de 2010

Justin Bieber quiere estar casado y con hijos cuando tenga 30


En unos añitos Justin Bieber ya quiere casarse y ser papá: " Me veo teniendo 30 y casado", dice en una entrevista.

"Quiero ser un papá joven. No quiero ser un papá viejo y no poder patear una pelota de fútbol."

Bieber, admitió recientemente que no entiende por qué es tan popular entre los aficionados, llamando a sus más de las reacciones de arriba a lo "loco".

"Ni siquiera soy tan 'cool'... lo que es tan cool es que ustedes se vuelven locas", dijo. "Estas chicas llorando, es como si... yo no puedo creer, que estoy muy honrado de que ellas esten llorando, pero, no sé, es una locura para mí!"

1 comentario:

  1. estas mas wno k el pan cantas super bn,HELLO ay estaaa

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS