martes, 28 de abril de 2009

Vanessa Hudgens PorTada de CARAS



Vanessa es la portada de la revista CARAS en Junio, como todos sabemos Vanessa fue a Brasil y su novio Zac Efron la acompañó.

Vanessa comentó sobre su carrera musical y sobre lo que mas le gusta de Brasil!
Sobre si ella haría otro musical en el futuro: " Sin una duda. Pero ahora mismo, quiero algo más maduro que quizás impresione a los admiradores. Tengo solo 20 y no puedo tener el rol de una estudiante siempre. Quiero otros desafíos. "
Sobre su siguiente álbum y fondo musical: " Comencé a cantar por Celine Dion. Yo no podía dejar de cantar sus canciones, entonces me hice una cantante. También adoro a Christina Aguilera y escuché a su álbum,Stripped. Pensé, ' Ella es esta persona loca, ' pero me gusta su sonido. Quiero descubrir mi estilo y cuando la gente lo oiga, quiero que ellos sepan que soy yo. Para el siguiente album, planifico escribir canciones basadas en mis experiencias. "
Sobre lo que le gusta sobre Brasil: " Es increíble. El agua es clara y bonita. Todo no es frío como Los Angeles (en enero). Uso estos viajes a mi ventaja entonces puedo relajarme y encontrar una paz mental. Está bien porque vuelvo refrescada. En los EE.UU esta muy frio, y yo adoro el calor. Amo andar con los pies desnudos y tener el contacto con la naturaleza aquí, pero no me gustan las hormigas. "


Caras Magazine


Caras Magazine

Caras Magazine

1 comentario:

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS