viernes, 17 de abril de 2009

Suri Cruise tuvo una sweeT parTy de princesas!


Tom Cruise y Katie Holmes hicieron una fiesta de princesas para el cumpleaños de su hermosa hija Suri Cruise que fue ayer! (16/O4/O9)

La pareja invitó su familia y los amigos más cercanos a ella en Los Angeles a casa a celebrar el cumpleaños numero 3 de la pequeña Suri.

Suri y sus amigos jóvenes disfrutaron de una caza del tesoro complicada y una enorme torta en la forma de Belle de la película de Disney ' la Belleza y la Bestia '.
Una fuente dijo: " Ellos solo quisieron mantenerlo pequeño y hacer la diversión para Suri y sus amigos. "

Tom y Katie gastan 1 millón de dólares para su educación.La pareja es tan desesperada para asegurar que Suri tenga una educación bien redondeada, ellos se han gastado en clases incluyendo el idioma extranjero, el arte y el baile.

Una fuente dijo: " No importa lo que Suri hace, Tom quiere que ella sea capaz de hacerlo mejor que cualquier otro niño. Todos los padres piensan que sus niños son especiales, pero Tom y Katie firmemente cree que Suri es dotada."

"Ella esta aprendiendo Frances y Español y tiene un tutor que ella ve una ves a la semana"
"Suri ha mostrado un verdadero amor al baile, entonces Tom y Katie la animan tanto como pueden. Ella practica ballet clásico, tap y baile moderno durante horas, casi cada día. " Aparte de eso tambien practica gimnasia y futbol! y encima se rumorea que la quieren meter a clases de violin y piano!!!

Wow, y la pequeña suri solo tiene tres años cumplidos, definitivamente esta teniendo una infancia muy atareada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS