sábado, 18 de abril de 2009

AshTon KutCher es El reY de TwiTter!


ASHTON KUTCHER se divierte después de la paliza que le dio a CNN a un millón de seguidores en Twitter.com - y ahora él planifica a la travesura el propietario de la red Ted Turner y lo filmará.

En las tempranas horas del viernes (17Abril 09), Kutcher reclamó la victoria en la batalla con CNN después de su cuenta social conectada a una red aumentada por más de 150,000 miembros justamente en cuatro días. Y el actor apareció sobre el programa de entrevistas de Oprah Winfrey en América el viernes reclamando la victoria. Llamandose " The king of Twitter ".

Kutcher dijo, " de algun modo esto es amable de un comentario contra el estado de medios de comunicación. Creo que estamos en un lugar ahora con medios de comunicación sociales donde la voz(el voto) de una persona puede ser tan poderosa como una red de noticias - una red de medios de comunicación entera. " Es el poder del web social... Por su propia corriente usted puede tener una voz(un voto), esto es tan ruidoso como una red de medios de comunicación. "

Kutcher admitió que le gusta el medio social conectado a una red - porque esto le permite fijar artículos directamente en línea sin la mediación de los medios de comunicación: " Mi vida es algo expuesta de todos modos, y no siempre por la opción... Puedo publicar fotos y vídeos de mí que ya han sido pre-aprobados".

" Y luego sobre la cima de ello usted realmente puede reunir a la gente alrededor de causas diferentes... Hay cosas gigantescas que podemos hacer por esta plataforma. " El actor explicó que él usa Twitter.com para destacar las cuestiones de malaria en África, y la conciencia de aumento sobre la enfermedad. Celebrando su victoria sobre CNN, Kutcher reveló que él planea "ding-dong-ditch" la casa de Turner mientras él está en Georgia filmando la nueva película Five Killers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS