viernes, 10 de diciembre de 2010

Reacción de Billy Ray Cyrus respecto al video de Miley


El video de Miley Cyrus fumando de una pipa junto a sus amigos ha causado conmoción en la web.

Por medio del twitter Billy Ray escribió, "Lo siento chicos, yo no tenía ni idea. Acabo de ver estas cosas por primera vez. Estoy tan triste. Hay mucho más allá de mi control en este momento. "



Según fuentes de TMZ, el humo dentro de la pipa era un natural - y legal - era una hierba llamada salvia, que tiene cualidades psicodélicas y es legal en el estado de California.

En el video se muestra Cyrus de fiesta con un grupo de amigos y cuando ella fuma de la pipa, dice, "Bueno, estoy a punto de perderlo ahora.
Tengo un pequeño viaje en este momento. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS