viernes, 17 de diciembre de 2010

Fotos 'escandalosas' de Demi Lovato

Demi esta actualmente lidiando con sus problemas personales en rehabilitación, pero parece que ahora al salir tendrá otro problema por estas fotos.

Estas fotos fueron filtradfas en la web al inicio de la semana y en ellas se muestra a Demi con un pequeño top al lado de sus amigas, luego tambien se filtró otra más donde sale sola, usando lo que al parecer es un brasier. Incluso se rumorea que Demi podría tener un sextape.
(+3 pics)

PD: Estos son rumores que no podemos confirmar. Las fotos fueron sacadas de la red y no confirmamos su autenticidad.


21 comentarios:

  1. Los problemas de esta chica se deben por algo ¿no?. Sin juzgar ni nada pero creo que Demi hacía todo eso por lo mismo, al no sentirse bien consigo misma tal vez la llevara a cometer semejante... estupideces de niños sin neuronas, por llamarlo de otra manera.

    A mi me encanta esta chica pero creo que su actitud dice todo lo contrario a las chica sencilla y humilde que conocí en Camp Rock. Siempre con una sonrisa humilde y luchadora en lo que le gusta hacer que es cantar y actuar, últimamente le estába dando más énfasis a su imagen corporal que a su carrera...

    ResponderEliminar
  2. muy buen discurso ERIKA!!
    digo lo mismo, ya es un adios a demi para disney.
    la unica que queda es selena

    ResponderEliminar
  3. Creo que en algun punto de nuestra vida todos cometemos errores, y Demi es joven, es hermosa y es talentosa, puede divertirse, y hacer muchas cosas, pero lo mas importante es la necesidad de destruir lo que los demas construyen, la envidia y la avaricia son muy grandes. Ella esta en todo su derecho de hacer este tipo de cosas, pero de ahi a que alguien quien sabe quien las publique, eso es lo que es un horror.

    ResponderEliminar
  4. por dios demi que te esta pasando que te bolbiste lesbiana o que me de sesionaste yo era tu mejor fans :( :$

    ResponderEliminar
  5. quede defraudada debido a las conductas que esta teniendo últimamente, debe tener muchos problemas y creo que esto es un adiós a su carrera en Disney los padres de los niños que ven sunny entre estrellas lo han categorizado como una conducta lesbica y lo mas seguro esque sea así

    ResponderEliminar
  6. quede defraudada debido a las conductas que esta teniendo últimamente, debe tener muchos problemas y creo que esto es un adiós a su carrera en Disney los padres de los niños que ven sunny entre estrellas lo han categorizado como una conducta lesbica y lo mas seguro esque sea así

    ResponderEliminar
  7. no quiero que sea verdad pero lo es por eso me defraudó mucho. era mi idola número 1

    ResponderEliminar
  8. como dicen los comentarios todos cometemos errores somos seres humanos demi es una chica con una voz increible y muy linda la verdad yo entiendo por lo ke esta pasando pero siempre una chica se tiene ke querer a si misma no justifico lo ke esta haciendo demi por ke ella misma esta mal emocionalmente espero ke cuando se mejore reflexione lo ke hizo pero siempre la estaremos apoyando

    ResponderEliminar
  9. Hola, por cierto aunqe las fotos son escandalosas salió hermosa en las 2 primeras y además creo qe se operó los pechos.. : O

    Creo qe la chika qe esta al lado de ella a su izqierda en la segunda foto le está mirando los boobs..

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que cuando uno es famoso aun necesita el cariño y el apollo de sus padres,,eya no tiene eso porque piensa que el dinero solucionara todo pero no es asi,,=( suerte demi tu puedes recuperarte,,,

    ResponderEliminar
  11. demii nooo q te pasa vas a perder todos tus fans volve como antes porrfa :O

    ResponderEliminar
  12. Demi se esta comportando como una tonta, niña dedicate a algo mas que a hacer estupideses

    ResponderEliminar
  13. :O que pechoooss, que buena estaaaa!!

    ResponderEliminar
  14. Demi es joven, y comete las bobadas que se hacen a esa edad, ¿Quién no se ha hecho alguna foto picante con sus amigas? que tire la primera piedra quien este libre de pecado... ¿Qué pasa que como ella es famosa no puede cometer locuras, y lo sacamos de contexto todo? Entiendo que deba dar una imagen, pero no creo que sea como para alarmarse tanto, ni para decir que es lesbiana. Y si así fuera, no creo que nadie deba decir nada al respecto, ya que ella solo debe rendirse cuentas a si misma. Lo dicho, creo que son estupideces propias de la edad y que no se deben sacar de contexto.

    ResponderEliminar
  15. no es demi es otra chica
    1 demi no tiene tanto pecho

    2 es mas regorderta esta chica q demi

    ResponderEliminar
  16. Si e demi, lo comprobaron y no es la chica que se estaba pasando por ella en twitter.

    ResponderEliminar
  17. esa obviamente no es demi.. ¿Por que siempre quieren sacar escandalos de las celebridades?, hay por dios fijense bien esa claramente no es ella.. Siempre hay rumores no se dejen guiar por cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  18. yo creo que esta chica aveces suele ser ignorada y no me refiero a la prensa,me refiero a la familia y por esto se toma fotos y y graba videos...
    y ademas nadie sabe si las fotos las sube ella...

    ResponderEliminar
  19. ESTOY CON LA PRIMERA ;) ME CEDE SIN PALABRAS CUANDO BI ESTO YA DEJE DE VER SONNY ENTRE ESTRALLAS SUFRO CUANDO LO DAN :$ PORO CADA PERSONA TIENE UN ESCALON EN LA VIDA PERO DEMI NO ERES LA Q ESTABAS EN CAMP ROCKB ESTABAS SIEMPRE CUN TUS SORISAS HAORA ERES OTRA

    EL LAS URTIMAS FOTOS EN Q ELLA SELE EN BRASIEL DEBAJO DEL BRASIEL TIENE UN TATUAJE TIENEN Q VERLO DE SERCA PARA Q LO PUEDAN VER NO SE ENTIENDE

    ResponderEliminar
  20. demi tu eres mi idola n°1 y con estas cosas que estan pasando ya no se si sea asi lo unico que te puedo decir es a los que han dejado comentarios absurdos y en contra tuya que ni ellos ni yo ni nadie es quien para juzgar a los demas ya que nadie es perfecto como para no cometer errores y a ellos tambien les digo como muy bien dice el proverbio chino NO ESCUPAS HACIA ARRIBA PORQUE TE PUEDE CAER EN LA CARA bueno muchas vendiciones DEMI !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS