domingo, 29 de agosto de 2010

Bridgit Mendler comparada con Taylor Swift!


Cuando saliò a la luz el video musical de Bridgit "How To Believe" muchos comentaron que se parecia a Tay!& Ella dice que es todo un honor

Brid: "Fue nada intencional (risas). No era como, "Taylor toca la guitarra, entonces yo tocarè la guitarra, ella tiene el pelo ondulado, vamos a hacerme rulos tambien" ese tipo de cosas. Es como un elogio el incluso ser comparado con ella porque ha sido un éxito y, por supuesto, ella es hermosa. Pero ella no es quién estoy tratando de ser musicalmente. Todavía estoy buscando mi propia cosa que hacer en la música ".
Que opinan? en el video se parece a Taylor?

5 comentarios:

  1. LA PTM !!!!
    se ve igualita !!!!

    ResponderEliminar
  2. Se parece mucho a Taylor, pense ke era Taylor la ke cantaba HOW TO BELIVE. Sino era xke vi ke Bridgit Mendler era la ke cantaba... :o

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, ahora que miro bien la comparación de fotos...Son muy parecidas!!!!!! Y las dos cantan hermoso! Parecen hermanas :) muy sorprendida :O

    ResponderEliminar
  4. las dos son geniales....ME ENCANTAN!¡!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. :O ! Es genial Bridgit (: Soy su fan :D Unanse a mi pagina en facebook, es nuevaa y de bridgit mendler. es: BridgitMendler Fans' & bueno he escuchado canciones de LA Tay y canta hermoso.. A Bridgit Le Falta su Toque Especial. Las 2 Son encantadoras :D

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS