lunes, 2 de agosto de 2010

¿Brenda Asnicar mantiene una relación con Carlos Tevez?


Al parecer si!

Un video publicado este viernes por el programa "Intrusos", dejó al descubierto el romance que mantienen el futbolista Carlos Tévez, quien afirma encontrarse separado, y la joven actriz de "Patito Feo",Brenda Asnicar de tan solo 18 años.

Las imágenes fueron captadas el miércoles pasado en el cumpleaños de la abuela de la Brenda, en un departamento en San Isidro. Allí, según los testigos, se realizó la debida presentación familiar, lo mismo que tres días antes se había realizado en el hogar de los Tévez...


"Es muy buen mozo, pero soy muy cuidadosa con mi vida privada, nunca me publicité con eso. Sé que está solo y separado. Entiendo a la gente que quiere saber de nuestras vidas, pero él tiene familia y es innecesario hablar de esto. Pienso mucho en su entorno, en su carrera y en sus hijas", expresó Brenda en una nota publicada en la revista "Gente", quien dice respetar la relación que tuvo el artillero con Vanesa Mansilla, la madre de sus dos hijos.

Brenda y el futbolista se conocieron meses atrás en un local nocturno durante un concierto de la banda Piola Vago, que integran los hermanos del futbolista.

1 comentario:

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS