martes, 27 de octubre de 2009

Nick Jonas como SOLISTA!!!!!!!!


OMG!
¡Ah, nosotros sabíamos que esto podia suceder..!

Nick Jonas planifica separarse de la banda "Jonas Brothers" con Kevin y Joe en un futuro para emprender su propio proyecto solo llamado " Nick Jonas And the Administration."

Su mamá Denise Jonas lo confirmó en la revista Revista Parade:

"Nick esta trabajando en un solo-act- esto se llama Nick Jonas and the Administration. ¡Shhh! Él está en el photoshoot para el cover de su álbum ahora mismo. "

Sera el fin de los Jonas Brothers?!

6 comentarios:

  1. nO es el fin de los JoBros. nO tienen qe dejar de existir son nuestrO mundO, solo Nick hará un albúm en solitario pero una fuente dice NICK NUNCA DEJARÁ DE SER UN JONAS BROTHER

    ResponderEliminar
  2. a ver si entienden!!! los jobros se dieron 2 semanas libres despues de un cansado projecto!!!
    y ellos decidieron estar solos y hacer lo k kada uno keria!!! joe se ue de vacaciones...kevin la paso con su fiance danielle...y nick kizo sakarse ese enorme explote de canciones en un project k se llama "NICK & THE ADMINISTRATION", pero es algo k el tenia k sakar nada mas!! y para k lo sepan Kevin y Joe estan orgullosos de èl!!! asi k no lo duden xk ahi JONAS BROTHERS!! PARA RATO!!!yeahhhhhhhhh!!! bye...informense mejor xfa!! no asusten jeje...bye y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. los jonas no se separan solo se estan relajando que bueno que nick sake un proyecto como solista pero no olviden ke jonas keda para rato

    ResponderEliminar
  4. es mentira no se separan! te amamos nick! y felicitacioones

    ResponderEliminar
  5. t3 4m4m0s n1ck y 4qu13n n0 l3 gust3 n1m0d0 j4j4:o

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS