viernes, 9 de octubre de 2009

Selena Gomez: "Judy Garland me inspiró a actuar"

Image and video hosting by TinyPicComo sabemos la película favorita de "todos los tiempos" de Selena Gomez es "El mago de Oz", donde actuó Judy Garland, y es la razón por la que se convirtió en actriz.

"El mago de Oz es mi película favorita de todos los tiempos", comentó Selena a Us Weekly. "Judy Garland es la razón por la que actuo"

Selena Gomez también comentó sobre su nuevo CRUSH: Jason Mraz, "Me encantaría trabajar con Jason Mraz, porque tengo un crush con el, y además es muy talentoso".

"Fui a su concierto y lo ví a él y su guitarra en el escenario. Y yo estaba como con la boca abierta. Estaba en shock. Es hermoso."

1 comentario:

  1. hola poes tu blog si esta super bueno jaja pero mira iia estas en afiliados mira tu entra a mi blog y afiliame http://www.dl-sg.blogspot.com
    okei
    bay

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS