sábado, 24 de octubre de 2009

Evan Rachel Wood será Liza Minelli en Halloween

La actriz de 22 años, Evan Rachel Wood, se disfrazará de Liza Minelli (de Cabaret), este Halloween, comentándolo en una fiesta privada de Gucci al que asistió hoy 24 de octubre . Ella comentó que hará uno de sus bailes e incluso cantará porque ella misma lo dice "Me encanta el karaoke!"
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. es una celebracion macabra la de hallowen , preguntenlé a esta mujer maldita que hace su novio en hallowen??? cuantos niños asesina x ser sacerdote de la iglesia satanica de san francisco!! tanto ella como el son satanistas y estan implicados en el secuestro y muert de niños para hallowen y durante todo el año, esta tipa y su pareja o ex ,marilin manson son siervos de satanas!!! averiguen bien sobre ellos!!.La fiesta de Halloween, es decir "el festival de Samhain", todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la "biblia satánica" y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dice que hay tres días sumamente importantes para todo satanista: su cumpleaños, el 30 de abril (Beltane) y el día más importante de todos: HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta.Antón Szandor Lavey, nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser fundador de la Iglesia de Satanás. Su familia no anunció su muerte hasta pasado el 31 de octubre para que se celebrase con total normalidad la fiesta de la noche de Halloween.Una vez anunciada su muerte asumió como reverendo de la iglesia satanica Marilin Manson (artista rock). los festejos referentes a hallowen son los siguientes y no son una travesura FIJENSE:
    Desde el 5 de setiembre hasta el 9 de noviembre la iglesia satánica cumple las siguientes celebraciones, que se mezclan y aplican a los festejos del halloween y día de muertos: 1) Ayunan para buscar la voluntad de Satanás. 2) Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío". 3) Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo. 4) Reunión para preparar el día del Samhain. 5) Reflexión, disciplina, ayunos y mantras. 6) Ritos tradicionales. Confesión de los pecados contra Satanás. 7) Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos. 8) Ordenan a los ministros del rock, músicos, "managers", promotores, etc. 9) Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hallan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados. 10) Octubre 31: Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios. 11) Noviembre 01: Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio. Es decir, que entregan ofrendas, altares y recuerdos a los muertos para que sean altares para la invocación a los demonios. 12) Noviembre 02 al 09 Semana de las bodas a Satanás.

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS