viernes, 28 de agosto de 2009

Selena Gomez en Jimmy Kimmel

Selena Gomez fue entrevistada por Jimmy Kimmel ayer en la noche, la joven actriz habló sobre ...

Cuando conoce a sus fans pequeños: " Es dulce. Ellos siempre me conocen como Alex, que es mi personaje en HDWP.Ellos siempre me preguntan, existe la magia? y digo, piensas tu que es verdadera? ,Ellos siempre dicen sí. entonces yo digo, es verdadera! ' Ellos son tan lindos. "

En equilibrando sus estudios con su carrera: "Entro a mi ultimo año. Estudio en casa y lo hagoen el set, cuando estoy en el show. La mayor parte de los profesores se han marchado, tu tienes dos muchachas adolescentes y un muchacho de 14 años en un cuarto diminuto y cosas pasan (risas). Ellos nos abandonaron para hacer mejores y mas cosas…no porque seamos locos. "

Sobre su nominacion a los Emmy: " Somos los HDWP contra iCarly y Hannah Montana. Ningún rivalidad …Estoy bien con cualquiera que gane, mientras sea de Disney (risas) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS