sábado, 15 de agosto de 2009

Kristen Stewart cover de CAPRICHO



Kristen Stewart sera la portada de la proxima edicion de CAPRICHO, esto fue lo que compartió con la revista...

Sobre su personalidad: 'Ser honesto es un problema hoy en día. Pero prefiero ser odiado que ser falsa y mentirosa, o tranposa con la gente.

Sobre su cabello teñido: 'Hay gente que me odia porque yo ya tenía mi cabello cortado para 'The runaways'. Ellos dicen que no paresco yo. Solamente no entiendo por qué aquellas muchachas juzgan a los demás debido a su pelo o el modo en que ellos se visten.'

Sobre su futuro: 'No estoy asustada de ello. Es por eso que no vuelvo a la escuela. Nose lo que quiero hacer en 5 años. Sólo planifico los próximos tres meses y eso es genial.'

Sobre 'Comic-Con' en San Diego: 'Sé que esto es la parte de mi trabajo, pero nunca sé que esperar. Esta vez, en San Diego, ellos nos dijeron esto iba a ser muy loco. Hasta llegue a pensar: Van a matar a alguien o que'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS