martes, 11 de agosto de 2009

Joe Jonas se unirá a Valentine's Day!

RUMOR

Joe Jonas sigue avanzando en el mundo de la actuación, porque ahora se unirá a Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Biel, Jessica Alba, Patrick Dempsey, Jamie Foxx y Queen Latifah en el nuevo film de Gary Marschall, Valentine's Day de acuerdo a E! online.

Oh.. y la película tambien tiene unas apariciones de su ex novia Taylor Swift ,la estrella de Twilight ,Taylor Lautner y Emma Roberts.

Joe no actuará de el mismo.No se sabe cuando Joe tendra tiempo para la película, porque el tour de los Jonas Brothers lo tiene fuera de camino hasta al menos el Día de Acción de Gracias. La película es sobre el entrelazamiento de parejas y solteros que viven en Los Angeles.

Pero Taylor no solo actuará en la pelicula, ella esta en discuciones para ver si hace una canción para el soundtrack de la movie!

Fuente/foto: Eonline.com

7 comentarios:

  1. no puedo creer q mi JOE actuara
    no m lo pienso perder!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :$ TE AMO JOE :0QUIERO VER LA PELII SERA GENIAL SALUDOS KEVIN NICK Y FRANKIEE:$ SOY ROCII DEVUELTA

    ResponderEliminar
  3. ayyy pz donde eztan los jonas... juuum los amo hermoosos ustedes son por kien yo vivo los amoo mas a joe y espero algun dia verloss los amoo

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Diosss No Puede Salir Mas Hermoso Te Amooo Jooee!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. joe eres super lindo fisicamente espero q tambien lo seas como persona cantas demasiado fino a esperos q tomes clases de español para q nos cantes en nuestro idioma besos......

    ResponderEliminar
  6. JoE JoNaS Te qUiRo!!(L)Ilove YOU!!JaJajA.tE qUiErO!!!pOR CiErTo.En tOdAs lAs fOtOs De InTeRnET SAles gEnIaL!!!!;)

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS