lunes, 29 de diciembre de 2008

Linday Lohan tieNe una meDia hermAna !!!

Confirmado, Linday Lohan publico en su MySpace la existencia de una media hermana por parte de padre mientras seguia aun casado con la famosa mamá Dina. Linday publico lo siguiente: "He pasado por mucho en mi pasado, y para ser completamente honesta, todavía estoy pasando por las consecuencias ahora .. mi padre acaba de dejar mi familia y yo sé, entre otras cosas, que había otra niña poco después de mi hermana Aliana , o tal vez lo tenía antes de Aliana? en ambos sentidos, él engañó a mi madre y eso realmente apesta ... ¡FELIZ NAVIDAD! "

4 comentarios:

  1. lindsay lohan eres la mejor te habla pamela de argentina muchos saludos esperes que te enteres quien soy no soy cualquier persona

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuu tu eres la mejor estamos con tigo

    ResponderEliminar
  3. lamentable tu situacion, muchas veces aparte de tu familia con que tienes decepciones , afuera los periodistas y paparazzi son peores muestran una realidad que alomejor no es asi. sigue adelante, pero por el buen camino..Santiago de Chile.

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS