martes, 30 de diciembre de 2008

Joe Jonas rechaza un Brasier ...

Joe Jonas no tiene miedo de una camisa sin mangas, pero parece tenerle miedo a un brasier que le dio una fanatica totalmente enloquesida por el momento. Un video publicado en YouTube, de un concierto en agosto, sale Joe, que sin darse cuenta en primera lo que se lanzaron contra él, va a agarrar lo que muy cariñosamente le ofresen. Al ver que se trata de un brasier, decide tirarlo, mientras los hermanos Nick y Kevin, junto con Demi Lovato, cantan el exito de Camp Rock: "This is me".

A juzgar por la reacción en su cara, casi se puede escuchar el "Eww!" Pero no se preocupen, Joe tiene un buen sentido del humor.



AQUI EN VIDEO: En el minuto 0:28 exactamente


8 comentarios:

  1. jaja vaya cara que puso cuando lo vió!jeje

    ResponderEliminar
  2. Oye no se ve nada como a Joe le tiene miedo pero me encanta tu blog es genial y habla sobre estrellas,BYE.

    ResponderEliminar
  3. seguro ese brasier era d niñita y por eso no lo agarro jajaja xD
    a quien se le ocurre tirar un brasier a las manos d joe sabiendo q el lo va a rechazar ay dios! ya no sabn q hacr para llamar la atencion 8-)

    ResponderEliminar
  4. no se ve de niñita la verdad... mas bien pareciera como si le tuviera asco :S no sera gay? no se ofendan chicas... solo pregunto, por que es NORMAL EN LAS FANATICAS tirar muchas cosas....

    ResponderEliminar
  5. Yo creo mas bien, que no lo agarro xq iban a decir que el era un pervertido y como trabaja para disney debe mantener una reputacion de niño bueno pero las cosas le salieron no digo alrevez...:/..Ahora creen que es GAY... xfas..
    Bueno si me equiboco sigue siendo un chico super lindo.....!

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS