viernes, 30 de diciembre de 2011

Russell Brand y Katy Perry se divorcian


Después de los rumores de que su matrimonio estaba con problemas, se ha confirmado que Katy Perry y Russell Brand se divorcian.

De acuerdo con TMZ, el actor de "Arthur", ha presentado los documentos legales para poner fin a su matrimonio de catorce meses con Katy Perry.

Russell confirmó la noticia con una publicación donde escribió: "Lamentablemente, Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Yo siempre la adoraré y sé que vamos a seguir siendo amigos."

la razón fue "diferencias irreconciliables", anteriormente s mostraron fotos de Katy Perry y Rusell en distintos lugares sin su anillo de compromiso.
Fuente/Fotos: celebrity-gossip.net

1 comentario:

  1. Otro romance más que se termina, ya estamos acostumbrados a escuchar que las parejas de Hollywood luego de largos años deciden dar fin a su relación; en Perú también hubo matrimonios truncos que nos sorprendieron, como el de Christian Meier y Marisol Aguirre; lo que debo resaltar es que Christian Meir es un gran actor que la está haciendo linda en el extranjero, lo único malo que escuché de él fue que querían desprestigiarlo hablando de su "mal aliento", sin embargo, la actriz que supuestamente lo dijo se llevaba muy bien con él desde un principio, así que no creo que ella lo haya dicho, vean este link: http://www.network54.com/Forum/198451/message/1220179449/Edith+Gonz%E1lez+sobre+Christian-+%26quot%3BNos+conocimos+en+una+cama%26quot%3B-%26quot%3BOJO%26quot%3B-%28PER%DA%29

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario: