viernes, 20 de mayo de 2011

Demi Lovato: pequeño accidente automovilístico

Demi se muestra cansada y preocupada mientras espera más de una hora que llegue la autoridad para redactar un informe del accidente, en el cual felizmente ni el otro conductor ni Demi resultaron heridos.






Fuente/Fotos: JustJaredjr.com

9 comentarios:

  1. esta feisima! en la primera foro parece un pato!

    ResponderEliminar
  2. demi siempre se me ha hecho feyita pero dios el maquillaje es algo estupendo por lo visto , pobre demi

    ResponderEliminar
  3. sos bellisima demi nu agas caso

    ResponderEliminar
  4. ES HERMOSA!!! MAS HERMOSA QUE TODOS USTEDES JUNTOS, FEOS Y GORDOS USTEDES MALDITOS HATERS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  5. DEMI ES HERMOSA, LA MÁS DE LAS MÁSES. CALLENSE USTEDES ESTÚPIDOS QUE NO APRECIAN NADA. USTEDES, SÓLO BELLEZA PUES. SHUT UP!

    ResponderEliminar
  6. Como pueden decir que es fea? Ella es hermosa! La gente q hace esos comentarios son personas sin corazon la verdad,mirense a un espejo antes de hablar!

    ResponderEliminar
  7. jaja lo dicen por ke no tienen vida si supieran ke es una super hemosa y bellisima persona ademas si estuviera fea o gorda peores son ustedes cuando se levantan un dia domingo todos feos desarreglados y panzonesosea dah!!!!!!!!! comprese una vida................... y por ultimo si loe gusta demi lovato por ke andan viendo estas cosas..... y para mi es la mujer mas hermosa sobre la tierra y no solo por su fisico tambien por su bellos e increibles sentimientos att yo una lovatic forever de corazon i love you demi !! y no te preocupes se te ve hermosisima en esas fotos un besote inmenso lovatic de <3 y porcierto sobretodo Stay Strong eso te ayudara :3

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS