domingo, 27 de marzo de 2011

Alexa Nikolas es la que difunde fotos desnudas de Vanessa Hudgens?


Recientemente han aparecido otro set de fotos de Vanessa Hudgens donde sale desnuda y otra besándose supuestamente con Alexa Nikolas una de su mejores amigas, que incluso salió en su primer video musical "Baby Come Back". Ahora un correo anonimo afirma que sus ex bffs Alexa Nikolas y Kayslee Collins son las responsables de la filtración de toda las fotos.(el contacto sabe esto porque era una amiga cercana de Kayslee y Nicole pero cuando se enteró de esto corto todo tipo de contacto con estas)...

(si quieres leer COMPLETO el correo en ingles has click aqui)

En el correo la fuente afirma que Alexa y Kayslee crearon la cuenta /sweet-melodies en flickr para filtrar el nuevo set de fotos de Vanessa (2O11), este par de amigas también fue responsable de la filtración de las fotos en el 2OO7.

En el 2OO6 Kayslee y Alexa eran las bffs de Vanessa pero el trabajo de ésta las separó. En un momento Alexa le sugirió a Vanessa que se tome fotos picaras para mantener a su novio interesado, después de tomarse las fotos y mandarselas dejó su cuenta abierta, entonces Alexa aprovecho para bajarse todas las fotos y difundirlas de a pocos en internet, cada vez que Vanessa hiciera alguna película y estuviera por estrenarse. La razon de ésto es todo el exito que nessa tuvo con sus películas. Lo peor de todo es que Vanessa no sospechó en ningun momento de ellas.

¿Creen que la persona que escribió el correo diga la verdad?

Fuente : Theblemish.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS