miércoles, 27 de octubre de 2010

Selena Gomez : mala experiencia con los besos

Selena cuenta a Cosmopolitan de UK su mala experiencia con los besos a la edad de 7 años y otros datos curiosos sobre ella.

Sobre el maquillaje que deberia tener: Normalmente tengo la crema hidratante conmigo en todo momento, porque mi piel se pone muy seca y es porque asi es mi tipo de piel. Y Carmex para los labios porque se secan.

En su obsesión por Cheryl Cole: Yo recogí su cd y me dieron cosas de Girls Aloud y me dieron un DVD de ella, su música me llevó a través de mi película entera. Ella me hizo sentir mejor, me encanta su música y creo que ella es una persona muy agradable. Ella ha pasado por mucho, pero ella lo lleva con mucha clase y eso me encanta.

Sobre su primer beso terrible: Cuando tenía unos siete, yo estaba actuando de un crayon en una obra. Yo le gustaba a este muchacho detrás del escenario, estaba flechado conmigo y a mí no me gustaba. El era como "No! me gustas! Me gustas!" Y él me besó y yo lo empujé al escenario. Yo estaba tan molesta que salí corriendo y tenia el disfraz de crayon encima y yo estaba toda enojada! Fue horrible, pero fue muy lindo (risas).

Sobre su amistad con Taylor: De alguna manera nos complementamos entre sí, así que sentimos que tenemos la misma mentalidad de esta industria y sólo nos apoyamos mutuamente en todo lo que pasa, sabemos que las dos entendemos. Las dos estamos pasando por las mismas cosas, así que estamos siempre una para la otra.


Fuente: Cosmopolitan UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

Emoticonos en tu comentario
: ) : '( : ( : P : D : $ ; ) :- I :- X : o : O | O : /

NOTICIAS