lunes, 5 de octubre de 2009

Selena Gomez NO piensa ser como Miley Cyrus

Image and video hosting by TinyPic

Ella es definitivamente uno de los talentos más famosos de Disney, pero Selena Gómez no piensa convertirse en la siguiente Miley Cyrus. Explicando que ella solamente quiere " hacer su propia cosa, " cuenta Selena, " no debo sustituir a alguien. Aquí hago mi propia cosa. Estoy orgullosa de ser parte de la familia de Disney Channel y lo tomo día a día. "

Y mientras ella recientemente inició su carrera de cantante con su álbum de estreno Kiss and Tell, Selena también reveló que ella planifica seguir haciendo de la actuación su prioridad superior. ¡" No puedo creer que que yo tenga un CD! " Selena exclamó. " La actuación siempre será mi número uno. Solamente gusto actuar bastante. La música es más de una cosa personal que me gusta hacer. "

6 comentarios:

  1. SELENA ES LA MEJOR! JUNTO CON DEMI Y SI ESPERO Q NO SE CONVIERTA EN LA 2 MILEY, UN CHICA SUPERFICIAL Q CREE QUE POR TENER DINERO Y FAMA PUEDE HACER LO QUE KIERE! :D ERES LA MEJOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sele sos la mejor
    desearia conocerte
    porque me encanta como te vistes cantas super bien y sos super linda
    viva selena

    ResponderEliminar
  3. para que va a mitar a miley
    si ella es mas bonita
    y actua desde niña y mientras hannna limpiaba casa no es que sea malo que limpie casa si no que hannna si cree mas que todas las artistas solo porque ahorra tiene dinero y por eso me cae mal selena es la mejor y ella si tiene amigas selena no hay nadie como tu

    ResponderEliminar
  4. miley eres la mejor =)

    ResponderEliminar
  5. mmm.. la verdad esque miley es mejor :/

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD LAS DOS TIENEN MUCHO TALENTO LAS FELICITO SIGAN ADELANTE ........

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS