jueves, 5 de febrero de 2009

poBre Demi ... "Me dicen 'la cHica gorda de disNey'"

Para una entrevista con Timeout Demi contesta algunas preguntas sobre su vida personal:


¿Te preocupas por la traectoria de tu carrera? No realmente. Estoy disfrutando. Quiero decir, no se puede complacer a todos. La gente dice todo el tiempo, 'Oh, es que va a vender ", o lo que sea. Pero no me conocen. Voy a cambiar y voy a evolucionar, pero eso no significa que estoy convirtiendo en otra persona. Por lo que no hay necesidad de que me preocupe por eso. Incluso el mejor de lo mejor tienen que hacer frente a aborrecedores.

¿Cómo es tu relación con tu papá? Yo no hablo con mi papá. Tengo un gran padrastro. Estuvo conmigo toda mi vida y es un padre para mí. Vi a mi padre biológico un tiempo atrás, pero la reunión no fue tan feliz como otras personas creen. Y eso puede ser doloroso. Es una parte de mi vida privada que no es tan privado. Trato de superar el divorcio de mis padres, ya sabes, muchos niños pasan por eso.

¿Tienes otros objetivos de vida? Me gustaría escribir libros y guiones, pero principalmente me gustaría dirigir. Ese es mi objetivo principal. Además, me gustaría hacer una diferencia en contra de la intimidación, para mostrar los efectos que puede tener en la vida de alguien. Salí de la escuela, por la culpa de ella. Mis compañeros de clase escribian "Odiamos a Demi Lovato". [Risas] Es ridículo! Y, sin embargo, hay niños ahí fuera que se suicidan más de este tipo de cosas. Estoy segura de que si no hubiera tenido sueños, yo podría haberme suicidado.

Afortunadamente, mis padres siempre me dijeron que no me preocupe por cosas como popularidad. Por eso me gustaría empezar una organización tal vez acerca de la depresión, o por el autoestima de las niñas. No hay tanta presión en realidad, en nuestro sector para ser delgado. Esa es una manera que yo soy de tipo diferente, no estoy super delgada. Soy hispana, tengo curvas pero me gustan. A veces es difícil, especialmente cuando las personas que están en línea te llaman: 'Oh, ella es la chica gorda de Disney' ¿En serio? Soy normal! Esto es lo que soy. No podía perder peso si lo intenté.

6 comentarios:

  1. pero ya no es gorda esta bien como esta ahora :)

    ResponderEliminar
  2. ahora que se burle de los que la trataron mal pq now es una diosa!!!! :]

    ResponderEliminar
  3. ASU O!
    QUE MALDITOS LOS CHIBOLITOS QUE LE DECIAN ESO O! SO SAD ... :/

    ResponderEliminar
  4. ella no es gorda y tene razon todas la hispanas tenemos curvas y no es porque estemos gordas si no porque somos asi y demi esta espectacularmente bella

    ResponderEliminar
  5. Los gringos estan locos
    como le pueden decir gorda!!!
    estan ciegos
    Go Demi!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow,Ella es hispana, pero le dicen la chica Gorda de Disney eso es una traicion :O...

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS